Home - Sin categoría - Las claves de la publicidad en Instagram

Las claves de la publicidad en Instagram

Posted on 22 Septiembre, 2015 in Sin categoría

La publicidad ha llegado a Instagram. La red fue adquirida por FB en 2013 fue oficialmente anunciado en el mes de julio y desde hace un par de semanas ha buscado en todos y cada país que son asociados que deben administrar las solicitudes de los anunciantes. Adsmurai, una Start-up catalana creada en el año 2015 por Marc, Otto Wüst y J. Robles, está entre las primeras empresas de toda Europa y unas pocas de todo el planeta, para acceder al “software” de la red social para publicar anuncios.

En un acontecimiento festejado en la ciudad de Londres a principios de agosto, Instagram lo invitó a una sesión de información a los potenciales asociados europeos que deben administrar el nuevo bulto de publicidad. Adsmurai, que ya trabaja con Fb y Twitter, recibió la convidación. Unos días después, en la sede de la compañía en la Ronda Universitat de Barna, recibieron un “correo” con las teclas para introducir anuncios en la red social. Algunos ya le sacan mucho partido.

“Instagram prevé que en dos mil diecisiete se facturará el diez por ciento de toda la publicidad en Fb. Para nosotros es un enorme reto y una presión añadida, “advierte al directivo general de Adsmurai, E.. “Fue entre los primeros en el planeta para poder ofrecer que este servicio es una ocasión única. Instagram ha escogido una compañía para liderar esta tecnología tan avanzada, especializada y completa aun antes que se ha puesto en su sitio”.

Con trescientos millones de usuarios, la red social empieza el proceso de explotación comercial de la plataforma. Los anuncios, que de momento, España aun invisible, se unen entre fotografía y fotografía, con un formato afín a las diapositivas. Ofrecer funciones interactivas, como los “links”, el botón”adquirir” y un “rodillo” que le deja moverse lateralmente el anuncio.

Adsmurai, por el momento, puede proporcionar anuncios en 7 países.