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MassRoots y el negocio de la Marijuana

Posted on 25 Julio, 2015 in Empresas y emprendedores Sociedad

MassRoots, con sede en Denver, se anuncia como el Instagram para los consumidores de cannabis, por los consumidores de cannabis. Su aplicación permite a sus 275.000 usuarios semi-anónimos para publicar fotos de ellos mismos fumar marihuana sin las repercusiones potenciales de hacerlo en los sitios sociales convencionales.

El punto es que no queremos que nuestras abuelas nos vean teniendo rasgaduras bong en Facebook“, dice Dietrich, quien también es el director general.

Apenas dos años después de dos amigos cocinaron la idea mientras compartían una articulación, MassRoots, una red social para los consumidores de cannabis, está siendo negociado públicamente como un centavo. Oferta pública de la compañía sigue 22 años de edad, co-fundadores Isaac Dietrich y exitosa batalla de Tyler Knight con App Store de Apple para conseguir su aplicación gratuita en los teléfonos inteligentes en los 23 estados donde la marihuana es legal, así está la situación en general.

Dietrich se saltó la universidad para entrar en la política, trabajando en conseguir candidatos republicanos elegidos al Congreso en su estado natal de Virginia. Pero esa noche, en abril de 2013, cuando él y Knight estaban fumando en el apartamento de Caballero, decidió ir en una dirección muy diferente. Los dos se dio cuenta de la totalidad de sus amigos que utilizan el cannabis no publicar fotos de ellos mismos toman parte, sino que si tenían un ambiente seguro para hacerlo. “Tenemos que empezar a una red social,” estaban de acuerdo.

Caballero se retiró de la Universidad Old Dominion, y Dietrich prestado 17.000 euros en sus tarjetas de crédito para iniciar el negocio. También persuadieron amigos Hyler y Stewart Fortier para unirse, y durante un período de tres meses recibieron una versión con errores de su aplicación en la App Store. Después de otros dos meses, tenían 6.500 usuarios, que les recibió 150,000 en fondos de la red inversor ángel cannabis ArcView Grupo.

En marzo de 2014, que habían golpeado a su meta de 100 mil usuarios y planteado una serie 475.000 euros una ronda en una valoración de 5 millones de euros inversores como Tripp Keber de empresa comestibles Dixie elixires, y Emily Paxhia, co-fundador de Poseidón Asset Management. Más tarde ese año se plantearon una ronda Serie B 850,000 a una valoración de 25 millones, y presentaron su S-1.

MassRoots podrían sonar como una empresa de stoners veinteañeros que quieren sólo para tomar selfies con un objeto contundente en la boca, pero la aplicación es realmente útil para las empresas. “En la actualidad, Google, Twitter y Facebook prohíben mayoría de la publicidad relacionada con la marihuana. Dispensarios están únicamente confían en revistas y periódicos específicos, por lo que son uno de los únicos lugares las empresas pueden acceder a los fumadores activos“, dice Dietrich. “Facebook e Instagram está eliminando páginas dispensario después de que consigan demasiado grande. … Somos una gran manera para que los dispensarios publicar actualizaciones y establecer un seguimiento de que no va a desaparecer de un día.

MassRoots permite a las empresas patrocinan puestos en las noticias de los usuarios alimenta, al igual que otras empresas lo hacen en Facebook. “No estamos tratando de reinventar la rueda aquí. Sólo estamos tratando de utilizar métodos probados en otras industrias y su aplicación a la industria del cannabis“, dice Dietrich.

Cuando se establecen normas sobre la compra y la entrega en línea, se MassRoots agregar funcionalidad a la aplicación para que los usuarios pueden ir al perfil de un dispensario, desplazarse a través de su menú, y realizar un pedido a través de la aplicación.

Rápido crecimiento MassRoots ‘no ha estado exento de problemas, sin embargo. Días antes de la compañía salió a bolsa el 9 de abril, se informó a los fundadores de su banco ya no les proporcionan servicios. Después de una lucha, Dietrich ha encontrado ahora un nuevo banco que acepte los negocios de la compañía. A continuación, averiguar qué otros obstáculos que el equipo tuvo que superar antes de hacerlo público.

Lucha por tu derecho a publicar selfies.

Después de la compañía presentó su S-1, Apple retiró la aplicación desde la App Store y creó una política que prohíba todas las aplicaciones de cannabis. Para combatir la política, los co-fundadores, todos los cuales habían trabajado en las campañas políticas, utilizan lo que habían aprendido.

“Como usted tiene una comunidad de cientos de miles de personas de ideas afines, esa gente hablar entre sí y pueden ser organizados detrás de objetivos centrales para ayudar a mover la industria hacia adelante. Nuestra campaña App Store era una especie de nuestra primera incursión en el activismo y la motivación nuestra comunidad a tomar medidas “, dice Dietrich.

Todos los días, MassRoots enviaron mensajes a los feeds de sus usuarios en la aplicación con una llamada a la acción. La compañía podría decir, por ejemplo, que la política de Apple estaba violando la libertad de expresión o impedía personas con condiciones médicas de aprender más acerca de su medicamento y comunicarse con otros pacientes. Los usuarios respondieron enviando correos electrónicos a Apple perteneciente al tema elegido del día.

Entonces MassRoots sacó la artillería pesada – la Asociación Nacional de cannabis y ArcView Grupo enviaron cartas a Tim Cook, en nombre de la compañía que explica cómo las políticas de Apple estaban sofocando la innovación en la industria del cannabis. En febrero de 2015, de Apple invirtió su política y comenzó a aceptar aplicaciones de cannabis sociales de nuevo.

Cambio de leyes.

Con la campaña presidencial de 2016 en el horizonte, la marihuana será un tema clave. “Tenemos ocho estados con la legalización de alguna forma en la boleta electoral en 2016”, dice Dietrich. “Tenemos la intención de ayudar a ganar todos y cada uno.”

MassRoots planea agregar un botón de registro de votantes para la aplicación. Si todos los estados pasan la papeleta, de investigación de mercado estimaciones brazo de ArcView, la industria podría crecer a 10,2 mil millones euros en 2018.

“Es una profecía autocumplida – cuanto más comprometidos nuestros usuarios están en las elecciones, lo más probable es que las medidas pasarán, que a su vez ampliar el mercado en el que MassRoots está disponible y ampliar nuestro potencial de ingresos a medida que más dispensarios vienen en línea“, explica Dietrich.

Dietrich dice que los usuarios no tienen que preocuparse de que la aplicación será “ir de la empresa.” Claro, la compañía salió a bolsa, dice, pero también se mantendrá fiel a su misión de “conectar y empoderar a la comunidad de cannabis”. Una señal tranquilizadora que apunta a que es el patrocinio del Rally 4/20 en el Civic Center Park en Denver MassRoots. La compañía ha ayudado a organizar 250.000 personas se reúnan para celebrar la legalización de la marihuana y ver a los artistas de hip-hop como Devin The Dude y Rick Ross realizan.

Creo que MassRoots no se pueden ejecutar como una corporación con trajes Somos consumidores activos de marihuana -.. Casi todo el mundo en el personal es un usuario regular Se nos ocurrió la idea mientras estábamos fumando y todas las ideas para nuevas características vienen a nosotros mientras estamos fumar“, dice. “El cannabis nos da un momento para relajarse y recordar que estamos aquí para capacitar y conectar a la comunidad de cannabis; no estamos aquí para hacer dinero o conquistar una industria Nuestro objetivo es servir a nuestros usuarios y las empresas utilizando nuestra aplicación realmente.. , es el cannabis y el amor de cannabis que mantiene nuestra cultura intacta“.